Envío y tiempos de entrega
El plazo de entrega para cualquier lugar de Argentina varía entre 2 y 5 semanas después de la confirmación del pago.
Informamos que proporcionamos el código de seguimiento para todos los productos solicitados con la opción de envío con código de rastreo seleccionada al momento de la compra. Si el seguimiento no funciona en nuestro sitio web, sin duda funcionará en uno de los siguientes enlaces:
Los códigos de rastreo tardan entre 3 y 7 días en ser enviados por nuestros proveedores al cliente.
No nos responsabilizamos si el producto no puede ser entregado al destinatario debido a que la dirección de entrega fue ingresada incorrectamente en nuestro sitio al finalizar la compra.
El plazo puede variar según la agilidad del Correo y de la Aduana, pero generalmente demora entre 20 y 30 días hábiles, siendo el plazo máximo de entrega de hasta 40 días hábiles. Si se supera este plazo, recomendamos que te comuniques con el Correo para verificar el motivo del retraso. Si el Correo no tiene información sobre tu pedido, contáctanos de inmediato para que podamos verificarlo con nuestros proveedores. Si se confirma que hay un problema logístico con tu pedido, realizaremos el reembolso total de tu compra una vez completadas estas etapas de verificación.
Es importante que facilites los medios necesarios para recibir el pedido en la dirección registrada. Después de tres (3) intentos de entrega comprobados, deberás retirar tu pedido en una sucursal del Correo cercana a tu domicilio. Se cobrarán tarifas de almacenamiento si no se retira dentro de un plazo de 7 días corridos. El valor de la tarifa dependerá del peso/volumen del producto.
TRIBUTACIÓN ADUANERA
Todos los productos se envían desde el exterior y están sujetos a una tasa aduanera al momento de la inspección. El valor de los aranceles es del 60% del valor de la compra. Si el monto cobrado supera ese porcentaje, contáctanos para que podamos orientarte sobre cómo presentar un reclamo ante el Correo.